NUEVO JUEGO PERUANO QUE TE PERMITIRÁ IMPRIMIR EN 3D

APARICIONES

aweita-logo2.png
masgamers-logo1.png
huelladigital.png

Conoce Boxel, el nuevo aplicativo peruano que impulsa la  industria de fabricación digital. 
 


Make 3D, startup peruano, se encuentra desarrollando Boxel, una aplicación móvil que permite diseñar e imprimir en 3D con estilo pixel, y que estará disponible en su versión final a finales de este mes.

Boxel propone una forma simple de crear en 3D desde tu celular a través de una plantilla de cuadrículas y capas. La aplicación cuenta con un modo creativo y próximamente incluirá minijuegos donde se podrán integrar las creaciones de los usuarios.

Boxel posee la función de Exportar e Imprimir para transformar los proyectos de los usuarios al formato .stl (el archivo aceptado por las impresoras 3D).

El equipo de desarrollo hace hincapié en las habilidades que esta aplicación ayuda a desarrollar, las cuales incluyen: innovación, razonamiento espacial y creatividad; en este sentido la casa desarrolladora, dio acceso anticipado a todos los estudiantes a nivel nacional de Innova Schools, casa de estudios con la cual viene trabajando en conjunto desde el 2018 dando a los estudiantes la oportunidad de llevar talleres extracurriculares de modelado digital e impresión, y desarrollo de videojuegos.  

Boxel, ahora se encuentra en versión Beta y está disponible solo para Android. Pueden solicitar el acceso anticipado en el portal de Play Store haciendo click aquí. https://bit.ly/PlayBoxel

Surco, Lima

Perú

2023 por SociaLight.

Creado con Wix.com

  • Facebook
  • YouTube